Seguridad

Hallan restos humanos en La Resurrección

20 mayo, 2023 10:35 am
Abigail González

Puebla, Pue. Durante las primeras horas de este sábado 20 de mayo, fueron hallados restos humanos, al parecer de un varón, dentro de bolsas negras, en inmediaciones de la Capilla de San Miguel, en la junta auxiliar de La Resurrección.

De acuerdo con los primeros reportes, fueron vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades municipales de que junto a la capilla se encontraban unas bolsas negras, de las cuales se desprendía un líquido rojo, al parecer sangre.

A la zona arribaron los uniformados, quienes confirmaron el macabro hallazgo.

Trascendió que se trata del cuerpo de un varón desmembrado y decapitado, además de que se informó que junto a las bolsas se encontraba una cartulina con un mensaje, del cual se desconoce su contenido.

Los elementos procedieron al acordonamiento de la zona en espera del personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias del levantamiento del cadáver.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero trascendió que se podría tratar de un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales, pero serán las autoridades quienes brinden más información del caso.

Portada: Abigail González





Relacionados

Back to top button