Seguridad

Degüellan a pizzero durante atraco en Amozoc

13 enero, 2023 9:22 am
Daniel Jácome

Amozoc, Pue. Este jueves por la noche, el dueño de un negocio de venta de pizzas fue degollado durante un atraco perpetrado en el municipio de Amozoc de Mota.

Sobre los hechos se indicó que el trabajador se encontraba laborando dentro del establecimiento denominado Pizzería Soto, ubicada sobre la calle 16 de Septiembre, entre 2 y 4 Sur, a pocos metros del zócalo municipal, donde sujetos desconocidos ingresaron para apoderarse del dinero de la venta del día.

Degüellan a pizzero durante atraco en Amozoc

Sin embargo, el dueño del negocio opuso resistencia, por lo que los presuntos delincuentes lo degollaron, para luego huir del sitio con rumbo a la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Por lo anterior, al lugar se trasladaron paramédicos de Protección Civil (PC), quienes tras una revisión a la víctima confirmaron que ya no contaba con vida debido a la gran cantidad de sangre que había perdido.

Posteriormente, elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, acordonaron el inmueble, donde más tarde, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias de levantamiento de cadáver, y de autorizar su ingreso al anfiteatro, donde se le practicará la necropsia de rigor.

Hasta el momento se desconoce la identidad y la ubicación de los malhechores, por lo que las investigaciones ya están en marcha.

Foto: Especial 





Relacionados

Back to top button