Deja al menos 10 heridos riña en la Junta Auxiliar de Xonacatepec

4 abril, 2022 7:25 am

Puebla, Pue.- Fue reportado al 911 minutos antes de las 22:00 horas el caso de varias personas heridas de bala, derivado de una riña registrada en la Calle Benito Juárez esquina con Adolfo Ruiz Cortines de la Junta Auxiliar de Xonacatepec.

Al arribar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al menos a 10 personas con lesiones de postas y diversos golpes, entre ellos una menor de edad.

Las víctimas fueron identificadas como: Itzel Areli, de 21 años, que sufrió herida en abdomen y en pierna; Artemio, de 52, terminó con dos lesiones en la cabeza; Víctor, de 19 años, herido en un muslo; José Felipe, de 42 años, en tórax; Omar, de 28 años, quien presentó dos heridas; una en tórax y otra en muslo izquierdo e Ingrid Mareli, de 14 años, atendida por herida en el muslo izquierdo; el resto de los lesionados no fue revelada su identidad.

Testigos de lo ocurrido indican que un grupo de vecinos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes afuera de una tienda, pero por motivos aún desconocidos, se desató una riña y uno de los involucrados pidió apoyo a sus familiares.

Señalaron que uno de los familiares que llegó al sitio tenía una pistola deportiva, y la detonó en repetidas ocasiones lesionado a 10 personas.

Por fortuna ninguno de los afectados presentó lesiones graves, y fueron atendidos por la unidad de cuidados masivos de SUMA; hasta el momento no se ha reportado alguna detención.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Reportan riña en el tianguis de San Martín Texmelucan

Durante riña lo apuñalan con tijeras frente a Plaza Tolín

Durante riña lo matan a puñaladas en San Andrés Cholula





Relacionados

Back to top button