Deja daños materiales choque vial en San Pedro Cholula

17 febrero, 2021 1:51 pm

San Pedro Cholula, Pue.- Un choque durante la madrugada de este miércoles 17 de febrero dejó como daños una barda y un poste de concreto derribados en calles del municipio de San Pedro Cholula.

El conductor de un Volkswagen Jetta, de color gris, aproximadamente a las 5:00 horas se impactó contra una de las bardas del inmueble localizado en la 12 poniente entre la 5 de Mayo y la 3 Norte, derribando parte de la construcción, así como un poste de concreto de Telmex, para finalmente abandonar el vehículo en el lugar.

Vecinos de la zona reportaron el percance a los servicios de emergencia, movilizándose al lugar personal de Protección Civil, elementos de la Policía Municipal y del cuerpo de bomberos para atender a los lesionados.

Al arribar al citado lugar encontraron abandonado el vehículo por lo que procedieron al retiro de los escombros y del vehículo.

Se desconoce la dinámica de los hechos pero se presume que el conductor estaba en estado etílico y por eso dejó abandonado el vehículo para evitar afrontar sus responsabilidades.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Mujer queda prensada tras choque de auto con autobús en Clavijero

Deja dos lesionados choque de motocicleta contra patrulla

hoque entre transporte público y ambulancia deja 15 lesionados en Puebla





Relacionados

Back to top button