Deja volcadura dos fallecidas y cuatro lesionadas en autopista a Atlixco

18 marzo, 2021 5:58 pm

Puebla, Pue.- La volcadura de un vehículo de la marca Toyota dejó como saldo dos personas fallecidas y cuatro lesionados a la altura del kilómetro 9 de la autopista a Atlixco.

Según primeros reportes el accidente ocurrió minutos antes de las 14 horas cuando al parecer por una falla mecánica la camioneta Avanza de la marca Toyota derrapó perdiendo el control del vehículo saliendo del asfalto terminando volcada en una cuneta.

Lamentablemente una mujer y un hombre salieron expulsados del auto impactándose contra la carpeta asfáltica perdiendo la vida en el lugar, mientras que cuatro personas más resultaron lesionadas.

Automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso al 911 trasladándose hasta ese punto paramédicos de Protección Civil del municipio de Puebla, SUMA, Cruz Roja y agentes viales del estado.

Luego de una revisión a los lesionados determinaron que la pareja que terminó en la carpeta asfáltica ya no contaba con signos vitales mientras que al resto de los lesionados los trasladaron a un hospital para recibir atención especializada.

En el caso del conductor, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público  para dar inicio a su proceso judicial.

Trascendió que el vehículo volcado prestaba servicio de taxi pirata viniendo de Atlixco con dirección a Puebla con en el momento del fatal accidente.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Deja dos lesionados choque de motocicleta contra patrulla

Registran choque entre patrulla y camioneta en El Carmen

Choque entre patrulla y vehículo deja tres lesionados en Ladrillera de Benítez




Relacionados

Back to top button