Dejará CRV dinero en caja para que Rivera Pérez inicie con sus proyectos

17 junio, 2021 12:30 pm


Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, dio a conocer que dejará dinero en caja para que el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, inicie con sus proyectos rumbo al trienio 2021-2024.

Sin precisar el monto, la edil señaló que a su arribo al Gobierno Municipal le hubiera gustado una transición correcta, es decir, contar con recursos suficientes para arrancar trabajos a favor de las y los poblanos.

Por ello, aseveró que en esta oportunidad otorgará la estafeta en mejores condiciones, pues existirán recursos suficientes para ejecutar acciones lo antes posible.

“Por supuesto deben tener con qué hacer frente, son dos meses y medio y lo he dicho, no es correcto, nosotros hubiéramos querido una transición correcta, tener recursos para ejecutar acciones, hoy tenemos la oportunidad de otorgar la estafeta para que haya mejores condiciones, así es que lo procuraremos de esta manera y cuenten con recursos”.

Rivera Vivanco destacó que a la par presentará a Rivera Pérez los programas 2030, una vez que son proyectos sostenibles debido a que garantizan la igualdad de género, la movilidad sustentable, el cuidado del medio ambiente, los modelos de combate a la corrupción, y otros rubros.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Próxima semana estará lista la comisión de entrega-recepción: CRV

Asigna CRV nuevos cargos en Ayuntamiento a fin de alcanzar metas fijadas

Destaca CRV atención de las demandas ciudadanas pese a la pandemia





Relacionados

Back to top button