Próxima semana estará lista la comisión de entrega-recepción: CRV

17 junio, 2021 12:15 pm


Puebla, Pue.- Una vez que abrió la posibilidad de trabajar la Ley de Ingresos 2022 con su sucesor, Eduardo Rivera Pérez, Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, dio a conocer que la próxima semana estará lista la comisión de entrega-recepción.

En entrevista, la edil puntualizó que en este momento se labora en la conformación de los equipos que se reunirán con el grupo de Rivera Pérez, por ello, en cuanto se concrete se dará a conocer públicamente.

“Estamos integrando los equipos que se van a presentar, el de él y de nosotros y cuando lo tengamos se los daremos a conocer”.

Indicó que al momento no ha mantenido comunicación con el alcalde electo, ya que esperará a que se complemente el calendario para establecer un primer acercamiento y las siguientes reuniones.

“La primera reunión debe de ser de trabajo, no sólo de saludo y aprovechar el tiempo para que ellos vayan haciendo la programación”.

Rivera Vivanco aseveró que existe disposición para laborar de manera coordinada, de ahí que podrían trabajar la Ley de Ingresos 2022, pese a que no corrió con la misma suerte al arribar al cargo.

“Yo me imagino que la próximo semana tendremos claridad para reunirnos. Es una posibilidad la estaremos acordando en las mesas de trabajo”, concluyó.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Entrega Arriaga García la batuta a Claudia Rivera Vivanco

Regresa Rivera Vivanco a la presidencia municipal de Puebla

Niega Claudia Rivera Vivanco que exista un voto de castigo





Relacionados

Back to top button