Entrega Arriaga García la batuta a Claudia Rivera Vivanco

14 junio, 2021 12:45 pm


Puebla, Pue.- Tras dos meses de encabezar la administración municipal de Puebla, Argelia Arriaga García entregó la batuta a Claudia Rivera Vivanco, quien regresó a tomar las riendas, luego de que los resultados de la jornada electoral no fueron favorables.

En conferencia de prensa virtual, Arriaga García aseguró que en ocho semanas entregó buenas cuentas una vez que trabajó de manera coordinada con los diversos sectores para favorecer a las poblanas y poblanos, por ello, ahora seguirá laborando en la academia y el activismo.

“En los últimos dos meses tuve el honor de encabezar a partir de hoy regreso a mi vida académica y trabajo social, y quiero agradecer a mi compañera Claudia Rivera Vivanco por la confianza y gran acompañamiento (…) Agradezco también a las y los titulares de las dependencias municipales y descentralizadas con quienes establecimos una dinámica intensas de reuniones y acuerdos que permitió un alto dinamismo en la resolución técnica y operativa de las metas establecidas en el Plan Municipal de Desarrollo”.

En el uso de la palabra, Rivera Vivanco agradeció su labor durante el periodo electoral para garantizar las obras, servicios y atender las necesidades de las ciudadanas y ciudadanos, exaltando que todo se hizo siempre con la frente en alto.

“Le agradezco a mi compañera de lucha por el trabajo realizado, su esfuerzo y su lucha incansable (…) por el compromiso que tuviste para cumplir a cabalidad cada una de las recomendaciones y el proceso de una veda electoral, sobre todo trabajar de la mano de los titulares de la administración para generar esta continuidad del trabajo, esfuerzo, servicio y atender las necesidades de la población”.

Por último, la edil manifestó que seguirá trabajando en la entrega de obra pública y todos los programas, subrayando que las labores nunca se detuvieron, pero sí la difusión.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Encabeza Arriaga García ceremonia del 159 aniversario de la Batalla de Puebla

Encabeza Argelia Arriaga ceremonia cívica por el 490 aniversario de Puebla

Niega Claudia Rivera Vivanco que exista un voto de castigo





Relacionados

Back to top button