PueblaSeguridad

Delincuentes que intentaron robar un tractocamión desatan persecución y balacera

28 octubre, 2022 4:01 pm
David Becerra

Una fuerte movilización policial se registró esta mañana después de que un grupo de hampones intentara robar un tráiler.

Durante las primeras horas de la mañana los servicios policiacos recibieron una llamada en la que se reportaba que al menos 4 sujetos habrían despojado a un chofer del vehículo de carga.
De inmediato las patrullas de la Policía Estatal se dieron a la tarea de ubicar el pesado vehículo dándole alcance en la autopista Puebla-Orizaba, sin embargo los rateros llevaban un vehículo de escolta tipo camioneta color gris con placas TYZ 24-93 del estado de Puebla con el que protegieron a los que iban en el tráiler metros más adelante.
Por lo anterior se comenzó una persecución en la que los ladrones comenzaron a detonar sus armas de fuego en contra de los Policías Estatales, a lo que estos respondieron disparando en contra de la camioneta hiriendo de gravedad a uno de los delincuentes.
La persecución culminó sobre la autopista en las inmediaciones de la colonia Villa Frontera, donde los elementos estatales aseguraron a uno de los sujetos mientras el otro yacía en el piso en espera de una ambulancia debido a las heridas de bala.
Una vez que los paramédicos arribaron al sitio, intentaron por algunos minutos estabilizar al hampón, que posterior a esto fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia ubicado en la zona aledaña donde horas más tarde perdió la vida.
El tráiler fue asegurado algunos kilómetros más adelante por policías estatales.
El saldo total fue de una persona sin vida y 3 detenidos.




Relacionados

Back to top button