Puebla

Movilización en la autopista México-Puebla se debió a un intento de robo: Adán Domínguez

28 octubre, 2022 2:35 pm
Gisela Tellez Guevara

Tras una persecución y enfrentamiento entre delincuentes y elementos policiacos en la autopista México-Puebla, a la altura de Villa Frontera, Adán Domínguez Sánchez, Gerente de Gobierno y Gestión del Municipio de Puebla, informó que se trató de un intento de robo a tractocamión.

En entrevista, el funcionario puntualizó que este evento delictivo fue atendido por la Policía Estatal y Municipal, de ahí que se dio a conocer la detención de los responsables.

“Hoy por la mañana hubo un reporte de robo a tractocamión. Atendió en este sentido policía estatal y municipal. La información a nivel municipal es que se detuvieron a los responsables y la policía estatal es quien se hace cargo de la atención, todo con el apoyo de la policía municipal”.

Indicó que el Gobierno de la Ciudad brindó el apoyo correspondiente en todo momento, sin embargo, dicho caso quedó en manos de las autoridades estatales.

“Al ser una vía que no corresponde a la competencia municipal, pero sí está en territorio municipal, nosotros como policía municipal han estado apoyando a la policía estatal en el proceso. Ahora será la policía estatal la que se encargue de llevar a los detenidos ante la autoridad correspondiente”.

Domínguez Sánchez dejó en claro que mantienen comunicación entre los tres órdenes de gobierno para seguir combatiendo la inseguridad, una vez que el municipio implementó la estrategia Escudo Puebla para abonar al bienestar de las y los ciudadanos.





Relacionados

Back to top button