(Foto: Agencia Enfoque)

Pilar Bravo | Tribuna Noticias
02/15/2021 , 2:50 pm

Denunciará Biestro ante la Fiscalía campaña sucia en su contra

Puebla, Pue.- El diputado Gabriel Biestro Medinilla, señaló que la aparición de pintas en bardas que aparecieron este día en diferentes rumbos de la ciudad, para denostar su participación como aspirante a la Presidencia Municipal de Puebla, no le afectan anímicamente, pero presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado. 

En conferencia de prensa, el coordinador de Morena en el Congreso, trato tres temas: la campaña negra en su contra, el análisis de las leyes de aborto y transgénero y el mercado de Amalucan. 

Explicó, que no fue invitado a la reunión que convocó el Consejo Estatal de Morena este domingo, por lo que se convirtió en una reunión de amigos y, el llamado a la Unidad que se pidió es bueno, sin embargo no se puede admitir cuando, comenzó una campaña negra en su contra, en redes sociales y con pintas en bardas, por lo que no descarta acudir a presentar una demanda en la Fiscalía General.

Sobre el avance para abrir las sesiones de Parlamento Abierto, para tratar las iniciativas de temas como el aborto y transgénero, está en manos de las comisiones que realizan el estudio de las iniciativas, por lo que pronto darán a conocer la convocatoria para que puedan participar las organizaciones interesadas en los temas en Parlamento Abierto para escuchar las diversas propuestas.

La salida de once diputados que han solicitado licencia para marzo, no representa que los diputados suplentes no vayan a tener la capacidad para atender los temas relevantes, ni tampoco se va a descomponer el Congreso.

Sobre el caso Amalucan, mañana hará un exhorto al Ayuntamiento de Puebla para que reconsidere su decisión de realizar los trabajos del mercado de esa Unidad y habrá de proponer sesiones para escuchar a los comerciantes que se verán afectados a los habitantes en busca de un acuerdo.

También te puede interesar:

Se equivocan autores de guerra sucia contra Biestro Medinilla: Barbosa

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *