Dependiendo de sí mismo, el Puebla enfrenta en casa al Mazatlán

18 octubre, 2021 11:08 am

Como parte de la jornada de mitad de semana, el Club Puebla recibe en casa al Mazatlán FC para este martes en la semana 14 del Apertura 2021 a las 19:00 horas en un partido de suma importancia para ambos planteles.

La Franja llega ante sus aficionados luego de otorgarles una dramática victoria en Aguascalientes el pasado viernes por 1-0 ante el Necaxa, que significó la momentánea clasificación al repechaje.

El solitario tanto de Guillermo Martínez confirmaba el gran compromiso que el plantel poblano había trabajado durante los 90 minutos ante los Rayos pese a todas las ocasiones que se fallaron.

Los importantes tres puntos hechos, sumado al resto de resultados de la jornada 13, colocó al Puebla en el decimotercer lugar con 15 unidades ya, siendo esta su tercera victoria en lo que va del Apertura.

El Puebla, con esto, se mantiene con los puntos justos para meterse al repechaje, ya que el doceavo clasificado, el Pachuca, cuenta con las mismas unidades, solo que los goles a favor hacen la gran diferencia.

Por su parte, el Mazatlán llega mejor ubicado, pero con las mismas necesidades de seguir sumando para afianzarse un lugar en la repesca. Su victoria ante Atlas por 1-0 el viernes pasado ayudó bastante a escalar posiciones.

Con el gane ante los Zorros, los mazatlecos duermen en la décima posición del certamen, donde suman 17 unidades, dos más que los pupilos de Nicolás Larcamón, por lo que, con la victoria, estarían alejándose aún más.





Relacionados

Back to top button