Desaparecen tres menores de edad en menos de 24 horas en la CDMX

1 junio, 2022 9:20 am


Redacción.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) informó sobre la desaparición de tres menores de edad; todas ellas ocurridas el 31 de mayo.

A través de redes sociales, la FGJCDMX indicó que se activó la Alerta Amber para localizar a la menor Medelein Alondra Pichardo Angulo de 14 años de edad, Allison Venancio López de 6 años y Alessa Solís Hernández de 17.

 

Medelein Alondra Pichardo Angulo

La Fiscalía indicó que fue vista por última vez en compañía de sus tías paternas, en la colonia Tizapán alcaldía Álvaro Obregón.

Se sabe que vestía pants y chamarra café claro, playera blanca, chamarra roja y tenis café claro. Como seña particular, se detalló que tiene un lunar grande en el abdomen.

 

Allison Venancio López

Las autoridades señalaron que fue vista por última vez en compañía de sus tías paternas, en la colonia San Bartolo El Chico, en la alcaldía Tlalpan.

Se detalló que vestía una blusa rosa, un pantalón del mismo color y botas negras.

Alessa Solís Hernández

A través de la Alerta Amber se indicó que fue vista por última vez en la colonia San Miguel Teotongo Sección Puente, en la alcaldía Iztapalapa.

La menor vestía chamarra negra deslavada, pantalón de mezclilla azul claro y tenis color rojo con amarillo. Como seña particular se reveló que tiene dos lunares tipo mancha, además de que utiliza brackets.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Desaparecen 4 jóvenes en menos de 24 horas en Nuevo León; 3 son menores de edad

Desaparece otra menor en Nuevo León; buscan a Karen Aylin Forcade





Relacionados

Back to top button