Desarrolla Gobierno de Puebla promoción económica en EEUU

14 octubre, 2021 11:12 am


California, EE.UU.- Como parte de las acciones de promoción por parte de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), funcionarios de la Secretaría de Economía participaron en una productiva misión estatal a las ciudades de Los Ángeles, San José y San Francisco, en Estados Unidos (EE.UU.), donde se reunieron con inversionistas, cámaras de comercio, académicos, emprendedores y especialistas en electro-movilidad, entre otros.

La agenda cubrió los temas de energía, comercial, de inversiones, turístico, de emprendimiento y de innovación, en especial, para promover las exportaciones de productos poblanos a California y a la costa oeste de Estados Unidos;) un grupo de importadores de artesanías en San José, además de Chávez Supermarket, en San Francisco.

Asimismo, se desarrollaron encuentros con cámaras y asociaciones empresariales, como el Word Trade Center y la Asociación de Desarrollo Económico del Condado de Los Ángeles, la Asociación de Moda de California, la Cámara de Comercio del área de Los Ángeles, la US Mexico Chamber of Commerce y Global SF, una agencia de promoción de negocios de la Ciudad de San Francisco en el mundo.

La agenda de energía incluyó reuniones con empresas y asociaciones de energías limpias, como Heliogen, Bloom Energy, Tesla y Sunrun; con la incubadora en Tecnologías Limpias de Los Ángeles; con autoridades locales y estatales como San José Energy y la Comisión de Energía del estado de California.

Por otro lado, la agenda de innovación contempló reuniones con Salesforce, con la compañía de vehículos autónomos Waymo.





Relacionados

Back to top button