Descarta MBH encuentro con diputados federales por puebla

28 septiembre, 2021 1:08 pm


Redacción.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó una reunión con los diputados federales por Puebla, en el marco de la discusión sobre el presupuesto federal para los estados, pues dijo que los legisladores, deben estar muy ocupados tratando de gestionar recursos para la entidad y por lo tanto, señaló, no es su intención distraerlos.

Se refirió a Ignacio Mier, coordinador parlamentario de la bancada de Morena, quien durante la campaña, basó su proyecto de trabajo en la promesa de conseguir un presupuesto federal más elevado para Puebla, y dijo que no tiene duda de que lo conseguirá, por lo que no es tiempo de reuniones, y comentó que más adelante, cuando su cometido se haya cumplido, lo buscará.

“Principalmente su coordinador parlamentario y sus hijos, que decían que iban a conseguir recursos para Puebla, pues yo sé que lo están haciendo, ¿Sí?, están muy ocupados y no los voy a distraer, después yo los llamaré, pero ellos están, de verdad, en su empeño y ahí están trabajando”.

Sobre los diputados locales dijo que el lunes de esta semana, sostuvo un encuentro informal con los coordinadores de cada partido y en una primera instancia, acordaron volver a reunirse para trazar una línea legislativa. Dijo que ellos formarán su agenda de trabajo, y el estado se ajustará a ella.





Relacionados

Back to top button