Descubren metanfetamina oculta en una impresora en Culiacán

2 noviembre, 2021 8:45 am

Culiacán, Sinaloa.- En una empresa de paquetería y mensajería ubicada en la Terminal de Autobuses de Culiacán, Sinaloa, binomios caninos de la Guardia Nacional (GN) detectaron un envoltorio con aparente metanfetamina oculto dentro de una impresora.

Con autorización de los encargados de la empresa, los elementos de la GN realizaron labores de seguridad y prevención en la zona de andenes de la central de autobuses.

Los ejemplares caninos de la Guardia Nacional rastrearon diversos envíos que estaban listos para ser embarcados a sus destinos.

Uno de los binomios mostró interés en un paquete, frente al cual hizo una indicación positiva a los aromas para los que está entrenado, por lo que efectuaron una segunda revisión confirmando la posible presencia de alguna sustancia ilícita.

Tras abrir la caja encontraron una impresora y en su interior un envoltorio de forma irregular que contenía una sustancia blanca y cristalina con las características similares al narcótico conocido como metanfetamina.

El dispositivo y el paquete fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público Federal en Culiacán, autoridad que verificará el peso exacto y tipo de sustancia.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Agreden con violencia a pareja en San Luis Potosí y los detiene la GN

Asegura Guardia Nacional 30 toneladas de mineral en Durango

Detienen a una persona que trasladaba 300 aves en Guanajuato

Localizan 2 mil 500 pastillas de fentanilo en un tortillero en Querétaro





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button