Designan a Jesús Giles Carmona como secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN

24 junio, 2021 4:27 pm


Puebla, Pue.- Terminadas las elecciones, en el Partido Acción Nacional (PAN) se realizan cambios por lo qué en sesión de la Comisión Permanente, se designó a Jesús Giles Carmona como secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, luego de perder la elección para presidente municipal de Santa Clara Ocoyucan, donde solo obtuvo cuatro mil votos. 

La Comisión Permanente Estatal determinó relevar a Francisco Fraile García por Giles Carmona que rindió protesta como secretario General del Comité Directivo Estatal”.

Giles Carmona, antes de la elección estuvo señalado por la obtención de un título profesional sin validez que obtuvo en una Universidad sin reconocimiento que solo fue vigente para el gobierno de Rafael Moreno Valle Rosas, sin haber cursado el plan de estudios.

Por este delito está vinculado a proceso y debe permanecer dentro del área metropolitana de Puebla como parte de las medidas cautelares dictadas por un juez.

-Fraile Institucional –

Por su parte, Francisco Fraile García, reconoció que, en las pasadas elecciones del 6 de junio, no hubo cierta aceptación de algunos candidatos que fueron postulados por esta fuerza política para los electores.

Reconoció que, sí hubo aceptación en la zona conurbada de Puebla, pero al interior del estado hubo falta de “estructuras”, dado a que no una política total en las pasadas elecciones.

Ausente ya en el Comité Directivo, señaló que aún falta mucho por hacer al interior del este instituto político, más allá del cambio de la dirigencia estatal en el mes de noviembre, por lo que hay que esperar los tiempos adecuados que marcan los estatutos.

También te puede interesar:

Tras perder registro, presidente de Fuerza por México pide retirar propaganda

Con 14 Ayuntamientos y 3 diputaciones el PVEM se convierte en la 5ta fuerza política

 





Relacionados

Back to top button