Puebla

Desmembrados y embolsados, hallan dos cuerpos en San Jerónimo Caleras

3 julio, 2023 11:02 am
Daniel Jácome

Puebla, Pue.- Este lunes, 3 de julio, fueron localizados los cuerpos de un hombre y una mujer, los cuales estaban desmembrados y embolsados, en San Jerónimo Caleras, junta auxiliar al norte de la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, dichos restos humanos fueron abandonados en una camioneta tipo Changan, de color azulsin matrículas y con el medallón roto, a la orilla de la carretera a Covadonga, a la altura de unos campos de béisbol de la colonia Agrícola Ignacio Zaragoza.

Asimismo se indicó que junto con los cuerpos, se encontraba un mensaje con amenazas contra dueños y trabajadores de bares y centros nocturnos del municipio referido.

Dicho hallazgo fue hecho y notificado por un transeúnte, tras lo cual, elementos municipales se trasladaron al punto referido alrededor de las 2:00 horas de la madrugadadonde corroboraron la veracidad del reporte y dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), mismo que se encargó de las diligencias de levantamiento de los restos y de los materiales probatorios.

Hasta el momento se desconoce el móvil de la doble ejecución, sin embargo, de manera extraoficial se indicó que el mensaje que fue dejado con los cuerpos, hacía referencia a que en centros nocturnosbares y antros de la ciudad de Puebla, se deje de vender estupefacientes.

Asimismo, se indicó extraoficialmente que dichas ejecuciones podrían estar relacionadas con el ataque registrado en un conocido bar ubicado en la zona del entronque de Amalucan, sin embargo, se espera que las autoridades ministeriales proporcionen información oficial al respecto.





Relacionados

Back to top button