Desmiente AMLO compra de Cruz Azul; exhibirán a "medios mentirosos" Especial

Redacción Tribuna Noticias
06/23/2021 , 10:21 am

Desmiente AMLO compra de Cruz Azul; exhibirán a “medios mentirosos”

Redacción.- Durante la conferencia matutina de este miércoles, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desmintió los rumores que aseguraban que uno de sus hijos compraría al equipo Cruz Azul.

Ante los medios de comunicación, el mandatario mexicano negó categóricamente que alguno de sus familiares estuviera interesado en adquirir al campeón del fútbol mexicano.

Además, adelantó que cada semana, en la Conferencia Mañanera, se presentará un “Quién Es Quién en las mentiras”, para señalar las noticias falsas y la desinformación.

“Aquí los vamos a estar exponiendo y también informando la gente. Hace como dos días salió un mensaje de Twitter que uno de mis hijos iba a comprar al Cruz Azul”.

Aunque aún no se define qué funcionario realizará esta tarea, indicó que será un análisis de todos los medios y se presentarán los resultados.

Recientemente, el nueve veces campeón del futbol nacional afirmó que el el equipo no se encontraba en venta y qur todo se trababa de un rumor sin fundamento. 

“Sabemos que nuestro reciente campeonato es un fenómeno social de gran impacto, por lo que surgen especulaciones y oportunidades que parecieran ser sólo objeto de un ocioso divertimento.”, sentenciaba en un comunicado.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Felicita López Obrador a Cruz Azul por la obtención de su título de liga 

Recibe Claudia Sheinbaum al Cruz Azul, campeón de la Liga MX

El Cruz Azul “no está ni estará a la venta”, dice la directiva celeste