Desplegará SSC más de 1800 elementos en operativo para Consulta Popular 2021

30 julio, 2021 2:00 pm


Puebla, Pue.- Más de mil 800 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla participarán en el operativo policial “Consulta Popular 2021” que se pondrá en marcha el próximo domingo 1 de agosto.

Los policías municipales serán desplegados de manera estratégica en colonias, unidades habitacionales, barrios y las 17 juntas auxiliares para que prevalezca el orden y la tranquilidad durante la consulta nacional para enjuiciar a los expresidentes.

A la par, se reforzarán los patrullajes de vigilancia y disuasión de conductas ilícitas en inmediaciones de las casillas donde se llevará a cabo esta jornada.

Además, mantendrán estrecha coordinación con las autoridades de los tres órdenes de gobierno y funcionarios electorales, con el objetivo de atender oportunamente cualquier solicitud de auxilio.

Será a través de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI) como prevalecerán los esquemas puntuales de monitoreo de la capital poblana con apoyo de la Red de Videovigilancia.

Ante cualquier situación, las autoridades municipales estarán a la orden de las y los ciudadanos por medio del número de emergencia 911, la APP Seguridad Incluyente y la plataforma DERI Telegram – Whatsapp 22 22 72 97 76 y 22 26 28 89 78.

También te puede interesar:

Algunos puntos a considerar sobre la consulta popular del 1ro de agosto

Darán amplia cobertura a Consulta Popular 2021





Relacionados

Back to top button