Despliegan fuerte operativo tras detención de presunto líder del CJNG en Puebla

13 abril, 2022 5:02 pm

Un importante operativo de seguridad por parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal de Puebla se lleva a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) en Rancho Colorado, luego de que  fue detenido un presunto líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) en el Bulevar Forjadores.

Unidades blindadas y más de una decena de camionetas de la Policía Estatal y Municipal montaron un operativo de revisión a todo vehículo sospechoso en inmediaciones de las oficinas de la SSC de Puebla ante algún intento de rescate de este presunto líder.

Esta impresionante movilización se llevó a cabo este miércoles sobre bulevar San Felipe luego de que se registró una detención en la lateral del Bulevar Forjadores, a la altura de la junta auxiliar Ignacio Romero Vargas.

 

 

En ese sitio ocho sujetos fueron detenidos luego de una revisión a dos vehículos, los presuntos delincuentes argumentaron formar parte del CJNG y amenazaron con ser rescatados por lo que elementos de ambas corporaciones blindaron las oficinas de la Policía Municipal, tanto el edificio donde ponen presentan a los detenidos como el del DERI.

Sobre el Bulevar San Felipe todo vehículo sospechoso fue revisado, para evitar algún riesgo, hasta el momento continúa el operativo a la espera de la salida del convoy con los presuntos detenidos entre los que trasciende que esta un líder del CJNG apodado “El Flaco”, lo que será confirmado por la Fiscalía General del Estado.





Relacionados

Back to top button