Esta semana, demolición y retiro de escombros en el inmueble que colapsó en la col. Amor

1 febrero, 2022 11:13 am


Redacción.- Esta semana iniciarán los trabajos de demolición y retiro de escombros en 2 poniente, entre 25 norte y Diagonal Defensores de la República, sitio en donde colapsó un inmueble debido a la explosión de un tanque estacionario el pasado 25 de enero.

 

“El día de ayer hubo un acuerdo entre la Fiscalía y la Secretaría de Desarrollo Urbano y la dirección de Protección Civil para proceder a la demolición del edificio. Lo único que pedimos a vecinos es el respeto cuando se haga el uso de maquinaria porque trae un riesgo al tratar de quitar el material que colapso el edifico”.

En entrevista, Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, dio a conocer que este lunes 31 de enero se acordó con la Fiscalía General del Estado (FGE) proceder a dichas labores, por ello, pidió a las y los vecinos de la zona respeto para evitar riesgos.

“Es fundamental la denuncia ciudadana, la participación social de los vecinos y ciudadanos de cualquier hecho de riesgo, de comportamientos sospechosos o de olor de gas, es importante y fundamental que los reporten a áreas de emergencia. Este local y los permisos que tienen están en regla y jamás recibimos una denuncia de olor a gas a los números de emergencia, por eso es fundamental la denuncia”, concluyó.





Relacionados

Back to top button