Despliegan operativo por protesta de choferes en Ciudad Judicial

9 febrero, 2022 5:28 pm


Puebla, Pue.- Una intensa movilización policiaca se registró frente a Ciudad Judicial debido a una protesta de choferes y concesionarios de la Ruta 25 Movilomas esto en respuesta a un operativo de la Secretaría de Transporte que intentó retirar algunas de estas unidades.

Leer también: Niega Gobierno de México haber experimentado con ivermectina contra covid

Pasado el mediodía, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte implementó un operativo para retirar unidades de la Ruta 25 Movilomas sin los permisos correspondientes en la lateral del Periférico Ecológico y la avenida La Luna.

Como ocurre en estos operativos había presencia de policía estatal, quienes detectaron algunas unidades sin los permisos y fueron retenidas a lo que choferes se resistieron y solicitaron el apoyo de más unidades de la misma ruta de extracción Antorchista y hubo conatos de bronca.

Leer también: Despliegan operativo de acompañamiento a usuarios del transporte público

En respuesta se desplegó un fuerte operativo de elementos de la policía estatal para retomar el orden, al momento continúa la protesta de conductores de esta ruta de transporte público así como el operativo policiaco.





Relacionados

Back to top button