EstadoSeguridad

Despojan a ancianito de al menos 300 mil pesos en Cholula

6 diciembre, 2022 2:50 pm
Daniel Jácome




San Andrés Cholula, Pue.- Un adulto mayor fue despojado de al menos 300 mil pesos y dos vehículos, por parte de sujetos quienes ingresaron a su domicilio a base de engaños, en el municipio de San Andrés Cholula.

 

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de la tercera edad abrió la puerta de su domicilio para atender a unos hombres quienes le indicaron que su carro se había descompuesto, y que necesitaban su ayuda, tras lo cual, aprovecharon la vulnerabilidad del varón, e ingresaron al inmueble.

 

Una vez dentro, golpearon y amarraron al sexagenario, para luego apoderarse de al menos 300 mil pesos, sin embargo, otra versión apunta a que fue medio millón de pesos.

 

Asimismo, los delincuentes se apropiaron de dos camionetas tipo Pick Up, para luego huir del lugar con rumbo desconocido.

 

Al lugar, situado en la calle Tulipanes, entre Reforma Norte y Vicente Fox Quesada, de la junta auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los lamentables hechos, e instruyeron al afectado de 68 años de edad, para que presente la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial.

 

Por su parte, paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, atendieron al hombre, quien se encontraba estable de salud.

 

Hasta el momento se desconoce la identidad y la ubicación de los violentos ladrones, por lo que las investigaciones ya se están llevando a cabo.




Relacionados

Back to top button