Estado

Destinará Paola Angon recursos para rehabilitar sanitarios de dos primarias

1 noviembre, 2023 6:05 pm
Liliana Tecpanécatl Suárez

Cholula, Pue.- Gracias a las gestiones de Paola Angon Silva, alcaldesa de San Pedro Cholula, dos planteles educativos asentados en la ciudad milenaria, recibirán materiales de construcción para la rehabilitación de los sanitarios. Se trata de las escuelas primarias Miguel Hidalgo y Rafael Ramírez Castañeda.

Así lo informó Carlos Carpinteyro, secretario de Infraestructura en el municipio, quien detalló que los materiales son entregados por el Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos, Capcee, a solicitud del ayuntamiento. La entrega se hará la próxima semana.

Materiales para baños, los cuales son 30 piezas de WC, 18 piezas de mingitorios ecológicos, 9 piezas de lavamos, 2 tinacos, 160 metros cuadrados de loseta cerámica y 90 metros cuadrados de loseta cerámica para baños”.

El funcionario destacó además que durante las últimas semanas, en materia de servicios públicos, se realizaron trabajos de limpieza de camellones sobre la calzada Guadalupe y los costados del río Rabanillo, mientras que está semana se inició con las labores en Paso de Cortés.





Relacionados

Back to top button