Estado

Llega Navidad a las Cholulas: San Pedro y San Andrés encienden pinos

2 diciembre, 2022 9:42 am
Liliana Tecpanecatl

El Pueblo Mágico de Cholula recibió la noche de este 1 de diciembre, la magia de la Navidad. De manera casi simultánea tanto en San Andrés como en San Pedro, los habitantes de la región disfrutaron del encendido de los respectivos pinos de Navidad y de la decoración de temporada.

En San Pedro Cholula, alrededor de las 18 horas, la alcaldesa Paola Angon encabezó el arranque de las actividades de fin de año en la demarcación, con un mensaje de agradecimiento  a los ciudadanos que le han permitido servir desde la administración pública. 

Mencionó que está por concluir un año complicado, por lo que deseó que en el 2023 el panorama pinte mejor para los cholultecas a quienes pidió que mantengan la unión familiar y preserven los valores que los caracterizan.

Llega Navidad a las Cholulas: San Pedro y San Andrés encienden pinos

Mientras que del lado de San Andrés Cholula, el edil Edmundo Tlatehui Percino, acudió a la inspectoría de Concepción Guadalupe, en dónde hizo referencia a la pandemia de COVID-19, que si bien no ha terminado, cada vez provoca menos víctimas mortales. 

Se dirigió además a los niños quienes son en buena medida, la motivación de su gobierno durante estás fiestas de fin de año, ya que con su  alegría, reflejan el espíritu de armonía de esta temporada.

En San Pedro, el árbol de Navidad fue colocado en  la Plaza de la Concordia, en dónde los visitantes podrán disfrutar de la decoración de los portales, el parque y las calles del primer cuadro de la ciudad. 

En San Andrés Cholula, se han instalado pinos en diferentes inspectorías y juntas auxiliares, así como en las oficinas de gobierno, los cuales se irán encendiendo a lo largo de esta primera semana del mes, por las autoridades locales.

Fotos: Agencia Enfoque 





Relacionados

Back to top button