Puebla

Detenidos por la trágica muerte de Daniela, de seis años, en Puebla

11 octubre, 2023 12:24 pm
Gisela Téllez

Tras el lamentable fallecimiento de Daniela, de seis años de edad, en la colonia Granjas de San Isidro, María del Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla, informó que fueron detenidos su padre, madrastra y abuelos paternos. 

La funcionaria explicó que la propia abuela paterna alertó a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) debido a que la menor presuntamente había caído por un supuesto berrinche, sin embargo, afirmó que durante la intervención correspondiente, como primeros respondientes, detectaron rasgos de violencia. 

“Recibimos un reporte de la abuelita paterna en donde refirió que ella se había caído por un berrinche que hizo, sin embargo, en el momento que intervinieron los primeros respondientes se apreciaban lamentablemente algunos rasgos de violencia”.

Aseveró que dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) y durante las diligencias se aseguraron a cuatro personas: la abuela y el abuelo paterno, la madrastra y el propio padre, al destacar que es inaceptable atentar contra una menor de edad con tal brutalidad.

“Se da parte a la FGE y en el momento de las diligencias se aseguran a cuatro personas: abuela y abuelo paternos, madrastra y papá de la menor. Se tiene que proceder porque definitivamente no pueden atentar contra una menor de edad con esa brutalidad”, concluyó.

Es importante mencionar que la FGE investiga el lamentable hecho después de que el pasado viernes 6 de octubre la menor fue llevada de emergencia a una farmacia ubicada en la 14 Sur para pedir que le brindaran atención médica.

Sin embargo, el doctor que atendió a la pequeña de tan sólo seis años de edad, misma que presentaba varios golpes en el cuerpo, únicamente corroboró que no presentaba signos vitales.





Relacionados

Back to top button