Determina CFE sustituir el hormigón o hierro, por concreto en tapas de registro

11 junio, 2022 1:30 pm


Puebla, Pue.- Ante el incremento del robo de tapas de registro en la capital poblana, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) determinó sustituir el hormigón o hierro, por concreto.

Además, la empresa decidió colocar un sello de seguridad, mismo que consta de un par de varillas al centro, por lo que estos cambios ya se pueden observar en algunas calles del Centro Histórico, entre ellas, 9 norte, entre 9 y 11 poniente.

Cabe mencionar que este viernes 10 de junio, Edgar Vélez Tirado, secretario de Infraestructura y Movilidad del Municipio de Puebla, confirmó que el robo de tapas en la ciudad incrementó durante junio.

Precisó que CFE es la empresa más afectada debido al material que utilizan, sin embargo, es la única empresa que atiende de manera inmediata debido a que hacen una licitación cada seis meses para la adquisición de estos productos.

Afirmó que cuentan, en su mayoría, con reportes de registros peligrosos en banquetas del primer cuadro de la ciudad, de ahí la importancia de agilizar los trabajos.

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Concluye el balizamiento de cajones de parquímetros

Pide ERP aplicar todo el peso de la ley en el feminicidio de Cecilia Monzón Pérez

Inician programa “Construyendo Contigo” en la colonia Loma Linda

No hay resultados en donde alguien se lleve o pierda todo: Rivera Pérez





Relacionados

Back to top button