Se aleja la tormenta tropical Marty de costas mexicanas

24 agosto, 2021 7:35 am


Redacción.- La Comisión Nacional del Agua informó que la tarde de este lunes, la tormenta tropical Marty continuó alejándose de las costas mexicanas.

A las 16:00 horas, tiempo del centro de México, se ubicó a 485 kilómetros (km) al oeste-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, con vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (km/h), rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el oeste a 24 km/h.

Se exhortó a la población y a la navegación marítima a atender los avisos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y seguir las indicaciones de las autoridades estatales, municipales y de Protección Civil, así como extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje elevado.

Puede informarse sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conaguahttps://smn.conagua.gob.mx, en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx, así como en la aplicación para dispositivos móviles ConaguaClima, donde se puede consultar el pronóstico por municipio.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Envía Cruz Roja Mexicana 13 toneladas de ayuda humanitaria a Veracruz por ’Grace’

Rehabilitan carretera interserrana tras afectaciones por ‘Grace’

Evita Grace campaña de vacunación en localidades de la Sierra Norte

 





Relacionados

Back to top button