Detiene a “El Pis” presunto narcomenudista que opera en Los Lavaderos

18 febrero, 2021 8:36 am

Puebla, Pue.- Ricardo R., alias “El Pis” y/o “El Pilo, fue detenido por agentes de la Policía Estatal por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo para el grupo liderado por un sujeto apodado “El Cuca”, que opera en la zona conocida como “Los Lavaderos” en Puebla capital.

El hombre fue detectado por los agentes en la calle 3 Norte de la colonia Hidalgo. Al hacerle una revisión, lo encontraron en posesión de sustancias con las características de las drogas conocidas como cristal (28 dosis), cocaína (14 dosis) y marihuana (17 dosis), por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con el trabajo de inteligencia, el detenido forma parte de la banda que opera en la zona de “Los Lavaderos”, ubicada al norte de la ciudad y que estaría relacionada a delitos como narcomenudeo, robo a comercio, a transeúntes y autopartes en las colonias Hidalgo, Morelos, Moctezuma y Lomas de Loreto.

En febrero del año pasado, integrantes de este grupo delictivo fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, entre ellos el hijo de Ricardo R. identificado como Florencio R., alias “El Flautas”.

 

También te puede interesar:

Capturan a presunto distribuidor de droga de “Los Valencia”





Relacionados

Back to top button