EstadoSeguridad

Detiene la SSP de Atlixco a dos sujetos por distintos delitos

4 agosto, 2023 5:09 pm
Redacción Tribuna

Con la participación ciudadana, a través de diversos reportes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Atlixco, recuperaron un vehículo con reporte de robo, además de detener a dos masculinos por distintos delitos cometidos.

Vehículo recuperado

Durante un recorrido de seguridad y vigilancia, policías municipales recibieron un reporte ciudadano, que indicaba un auto mal estacionado en el Centro de la ciudad, desde 4 días atrás, después de verificar la información del mismo, la plataforma arrojó información de contar con reporte de robo.

La unidad fue asegurada y puesta a disposición ante el agente del ministerio público para las investigaciones correspondientes.

Sorprendido con droga

Mientras que, derivado de un operativo implementado por la Dirección de Industria y Comercio en coordinación con la SSP de Atlixco para clausurar un taller mecánico que no contar con las regulaciones correspondientes, se sorprendió al propietario del lugar con una mochila donde guardaba 18 bolsas pequeñas de plástico que contenían sustancia granulada de color azul y transparente con características similares a la droga conocida como cristal, además de 3 bolsas más con hierba verde seca con características propias a la marihuana, por lo que fue puesto a disposición ante el agente de ministerio público por Delitos contra la Salud.

Detenido por posible allanamiento de morada

Por último, gracias a un llamado oportuno que refería haber observado ingresar a un masculino a una casa de la junta auxiliar de Metepec, brincando una barda, elementos municipales lograron la detención del señalado, quien fue puesto a disposición ante el agente del ministerio público por el probable delito de Allanamiento de Morada.

La Secretaría de Seguridad Pública continúa exhortando a la población a realizar los llamados mediante la APP SIA Atlixco Ciudadano Alerta, así como a través de las líneas de Atención Ciudadana: 244-445-0071 y 244-445-3071.





Relacionados

Back to top button