Detiene PFM a dos personas con armas y más de mil 900 cartuchos

5 febrero, 2021 1:40 pm

Redacción.- Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Fiscalía General de la República (FGR) en el Estado de México, cumplimentaron una orden de cateo emitida por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio y aseguraron a dos personas en el municipio de Ecatepec de Morelos.

Elementos de la Policía Federal Ministerial con apoyo de peritos de la FGR y elementos de la Guardia Nacional, llevaron a cabo técnicas de investigación dentro de un inmueble ubicado en la calle Hermenegildo Galeana, colonia Miguel Hidalgo, del municipio Ecatepec de Morelos.

En el lugar detuvieron a Fidel “C” y Rosa “G”, además aseguraron mil 935 cartuchos, 17 cargadores y cinco armas de fuego de diferentes calibres, un chaleco antibalas, un inhibidor de señal y un porta placa, entre otros.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación por delitos cometidos en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en perjuicio de la sociedad.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura FGR prendas de vestir con ostentación de marca

Asegura FGR a dos personas y droga tras cateo en Chiapas

Tras realizar cateo, FGR asegura un oso y un tigre en circo de Oaxaca

Hallan leona y dos tigres de bengala en Sonora tras una orden de cateo





Relacionados

Back to top button