Detiene Policía Municipal a un hombre por robo de autopartes

23 enero, 2021 3:43 pm

Puebla, Pue.- Derivado de la implementación de acciones de inteligencia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a Jorge “N.”, de 51 años de edad, por el delito de robo a interior de vehículo y portación de instrumento prohibido.

Policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la calle 20 Sur, cuando un ciudadano les solicitó apoyo para detener al conductor de un vehículo Chevrolet, a quien señaló como responsable de sustraer diversos artículos de valor de un automóvil estacionado en el sitio.

Las autoridades boletinaron las nueve zonas operativas y agrupamientos especiales para su pronta ubicación. Gracias al intercambio de información, fuerzas municipales de la Región Centro – Zona Seis y de la Unidad Canina, detectaron el vehículo y al tripulante sobre la calle 15 Oriente, donde fue detenido. Asimismo, se recuperó lo robado y se aseguró herramienta diversa.

Durante la acción policial, personal de Inteligencia Operativa participó en las labores de búsqueda, mediante el apoyo de la Red de Videovigilancia de la capital. Mediante estas acciones se generó la trazabilidad de rutas de posible huida, lo cual permitió esta oportuna detención.

El indiciado y los elementos de prueba quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button