Detiene SSC a dos sujetos por robo y daños en propiedad ajena

7 enero, 2021 1:45 pm

Puebla, Pue.- En el marco de la Estrategia “Blindaje Centro Histórico 489”, el Gobierno de la Ciudad de Puebla que encabeza la Alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, a través de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio, reportó la detención de José “N.” y Juan “N.”, de 40 y 26 años de edad, respectivamente, por su probable participación en el delito de robo en grado de tentativa a institución educativa y daños en propiedad ajena.

Policías Municipales adscritos a la Subzona Centro Histórico, implementaban un recorrido sobre la calle 5 Sur, cuando se percataron que un ciudadano los alertó sobre la comisión de una conducta delictiva al interior de una Institución de Educación Superior.

Al tomar conocimiento de este suceso y con las respectivas medidas de seguridad, los elementos se aproximaron hacia al inmueble, donde sorprendieron a dos hombres que pretendía huir junto con diversos artículos. En consecuencia, los Primeros Respondientes procedieron a la detención de los varones y aseguraron equipos de audio, electrodomésticos, pantallas, reproductores de DVD y otros objetos, propiedad de la universidad.

Los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Detiene SSC a presunto narcomenudista en la CAPU

Detiene SSC a dos hombres por robo de autopartes sobre la Gran Avenida

Detiene SSC a sujeto por portación de arma de fuego sin la licencia




Relacionados

Back to top button