Puebla

Detiene SSC Cholula a sujeto por portación de arma de fuego

4 septiembre, 2023 2:32 pm
Redacción

San Pedro Cholula, Puebla. Derivado de una respuesta inmediata, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), aseguraron a Fredy “N”, de 38 años de edad, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, por su presunta participación en la comisión de hechos con apariencia de delito por portación de arma de fuego.

El ahora detenido, viajaba a bordo de un vehículo marca Volkswagen sobre la 12 Oriente, cuando agentes viales se percataron que zigzagueaba; por lo cual, le solicitaron detener su marcha, aumentando la velocidad e invadiendo la ciclovía para tratar de darse a la fuga. Fue detenido sobre la calle 12 Oriente y 2 Norte.

Al solicitarle sus documentos, señaló que en ese momento no los portaba mostrando una actitud agresiva contra los elementos, al percatarse de ello, los uniformados procedieron a realizar la inspección correspondiente, apegado al protocolo establecido y respetando sus derechos humanos.

Entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego calibre 22; así como 3 cartuchos útiles de 22 milímetros; un arma tipo deportiva de salva en forma de revólver; una navaja; y un objeto metálico con punta tipo navaja.

Derivado de lo anterior, Fredy “N” fue puesto a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por la Presidenta Paola Angon, refrenda su compromiso con la ciudadanía para fortalecer esquemas de seguridad e inhibir la comisión de delitos a fin de generar entornos de tranquilidad para las familias cholultecas.





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button