Puebla

Detiene SSC de Puebla a siete integrantes de bandas delictivas

21 febrero, 2024 8:03 pm
Redacción Tribuna Noticias

Puebla, Puebla.- Detiene Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla a siete personas ligadas a grupos criminales dedicadas al narcomenudeo, robo a negocio con violencia, robo de vehículo y otros ilícitos; esto, en distintas partes de la ciudad de Puebla.

Dos de los detenidos forman parte del grupo criminal “Los Pachones” y dos más de “Los JJR”, identificados como Alfonso “N.”, de 48 años de edad, Liliana “N.”, de 45 años de edad, Alberto “N.”, de 44 años de edad y Lizbeth “N.”, de 38 años de edad.

Por otra parte, uniformados adscritos a la misma Dirección de la SSC detuvieron en la colonia Gonzalo Bautista O’Farril al principal colaborador de la banda de “El Abuelo”, de nombre Benjamín “N.”, de 22 años de edad. Se tomó conocimiento que cuenta con antecedentes penales por la comisión de diversos delitos.

Finalmente, César “N.” y Andrés “N.”, de 35 y 31 años de edad, respectivamente, fueron detenidos por elementos de la Zona Tres en la colonia San Diego Manzanilla Segunda Sección. Ambos hombres pertenecían a “Los Glum” y se sabe que su principal objetivo era el robo de motocicletas.

Donde, los detenidos se encontraban en posesión de posible droga, por lo que la autoridad municipal logró el aseguramiento de más de 170 dosis de aparente cocaína, cristal y marihuana. Además, de retuvieron cuatro automóviles involucrados en los eventos ilícitos.





Relacionados

Back to top button