Detienen a joven en la CAPU, su equipaje contenía paquete con características a la marihuana.

10 noviembre, 2021 1:18 pm

Redacción.-  Como parte de la estrategia Escudo Puebla, para combatir la venta y distribución de sustancia ilícitas, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio reportó, en las últimas horas, la detención de Bryant “N.”, de 21 años de edad, en posesión de 750 gramos de hierba verde con características a la marihuana.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina, efectuaban labores de prevención del delito al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU), cuando se percataron que un ejemplar canino, especializado en la detención de narcóticos, modificó su comportamiento ante el equipaje de un varón.

Con las respectivas medidas de seguridad, los uniformados procedieron a inspeccionar el contenido de una mochila, hallando en su interior 750 gramos de posible marihuana. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de Bryant “N.”.

De acuerdo con la información recabada por la autoridad, se tomó conocimiento que el masculino pretendía abordar un camión con destino al Municipio de Zinacantepec.

Por lo anterior, el ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.




Relacionados

Back to top button