Detienen a ‘La Yegua’ con marihuana en Xicotepec

14 marzo, 2022 7:43 pm


Redacción.- Este lunes 14 de marzo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Xicotepec detuvieron a Miguel Ángel N en posesión de hierba con las características propias de la marihuana.

Leer también: Fortalece Gobierno de Puebla medidas de seguridad en el Cuauhtémoc

Policías municipales realizaban un recorrido de vigilancia a la altura del lugar conocido como “La Bomba” en el camino a la Ampliación Morelos, cuando se percataron de un masculino con actitud sospechosa.

Inmediatamente los efectivos se detuvieron a realizarle a Miguel Ángel una inspección de rutina, se le halló la hierba con características propias de la marihuana, por lo que fue asegurado y trasladado al C2, para posteriormente ser puesto a disposición del juez calificador.

Cabe señalar que esta persona fue detenida por participar en un hecho posiblemente constitutivo de delito y se presume inocente mientras la instancia competente no declare lo contrario.

Leer también: Localizan a mujer sin vida en barranco de la colonia Santa Lucía

Las personas que hayan sido víctimas de algún delito o agresión por parte de este sujeto pueden hacer sus reportes de forma anónima al 764 764 07 77 o aplicación Conexión Policial de la Policía Municipal, que puede descargarse para IOS y Android vía Play Store.





Relacionados

Back to top button