Detienen a miembros célula delictiva dedicada al robo de vehículo

21 mayo, 2021 9:38 am


Puebla, Pue.- Policías de la Ciudad de Puebla reportaron la detención de José S., de 30 años e Irving H., de 26 años, identificados como miembros de una célula delictiva posiblemente dedicada al robo de vehículo con violencia.

A través de un reporte anónimo, los municipales tomaron conocimiento sobre la presencia de dos personas que, aparentemente, comercializaban droga en inmediaciones de la calle 27 de Septiembre, de la colonia Los Pinos.

Al notar el arribo de las autoridades, los probables intentaron huir a bordo de un vehículo Chrysler, Plymouth Breeze, color blanco y de un Chevrolet, Beat, color gris, sin embargo, los uniformados lograron darles alcance sobre la Calzada Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos.

Durante la entrevista, los efectivos hallaron entre sus pertenencias 16 dosis de posible heroína, 15 más de aparente heroína así como, cuatro bolsas de plástico que almacenaban hierba verde con características a la marihuana. En consecuencia, se procedió a su detención por delitos contra la salud.

Se presume que ambas personas y las unidades aseguradas, estarían vinculadas en la comisión de diversos robos de vehículos en colonias como: Joaquín Colombres, Lomas de Chapultepec, América Norte, Azcárate y Reforma Sur, por citar algunas. Además, se sabe que estos individuos privaban de la libertad a sus víctimas y las obligaban a retirar dinero en efectivo de cajeros automáticos.

José S. e Irving H. ya quedaron a disposición de las autoridades ministeriales para dar continuidad a las investigaciones pertinentes.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Detienen a presunto delincuente dedicado al robo de vehículo con violencia en Xonacatepec

Detienen a tres hombres por robo de vehículo en Granjas de San Isidro

Detienen a dos sujetos dedicados al robo de vehículo con violencia

 

 





Relacionados

Back to top button