Redacción Tribuna Noticias
01/06/2022 , 2:27 pm

Detienen a presunto narcomenudista en el Barrio de Jesús Tlatempa

San Pedro Cholula, Pue.- Luego de un trabajo de inteligencia y rastreo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula detuvieron a Alejandro N. de 30 años, por el presunto delito de posesión y distribución de estupefacientes, en el Barrio de Jesús Tlatempa.

La noche de este miércoles, policías adscritos a la Unidad de Operaciones Especiales dieron seguimiento a un masculino de actitud sospechosa quien circulaba sobre boulevard Forjadores, a la altura de la 8 Norte, abordo de una motocicleta de color negra, sin casco de seguridad y ni placas de circulación, que al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga; sin embargo, gracias a la oportuna reacción de los elementos fue posible su detención.

Tras realizarle una inspección, se encontraron entre sus pertenecías cinco bolsas transparentes que en su interior contenían hierba verde con características similares a la marihuana, así como otras 11 bolsas que contenían polvo blanco y más de una docena de paquetes con sustancias granuladas con características similares a diferentes estupefacientes ilegales, además de dinero en efectivo del cual no pudo acreditar su procedencia legal.

Por lo anterior, Alejandro N. fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para llevar a cabo las investigaciones de ley.

Con estas acciones, la SSC reafirma su compromiso para fortalecer la seguridad en todo el municipio.