Detienen a secretario de SSP en operativo de alcoholímetro en Cholula

26 abril, 2021 2:51 pm


Puebla, Pue.- La tarde del domingo circuló en redes sociales un vídeo en el que aparece el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), Rogelio López Maya en el que, entre el jaloneo de escoltas del funcionario y elementos de Vialidad de San Pedro Cholula, permanece detenido cerca de la batea de una camioneta.

Esto ocurrió en un operativo de alcoholímetro que montó la autoridad del vecino municipio en la 12 oriente y 8 norte de San  Pedro Cholula, la noche del sábado.

Según las primeras versiones López Maya, se resistió a ser detenido en un operativo vial cuando viajaba a bordo de un BMW 120i de color blanco, con placas de circulación RDM-651-C, solicitando el apoyo de  la gente asignada al cuidado se su persona.

Por ello, sucedió el intento de rescate por parte de su personal, quienes apuntando con armas largas a los policías de tránsito, intentaron evitar la detención pero luego de minutos en calma, se realizó el procedimiento normal en estos casos.

Finalmente fue trasladado a la comandancia con todo y el vehículo, saliendo libre luego de algunos minutos, mientras que la unidad se quedó en el corralón.

También te puede interesar:

Renuncia Raciel López como Secretario de Seguridad Pública del Estado





Relacionados

Back to top button