Aparece nuevo hoyo en zona del socavón en Juan C. Bonilla

17 junio, 2021 2:51 pm


Puebla, Pue.- La Secretaría de Gobernación, analiza la formación de un nuevo hoyo en la zona del socavón en Santa María Zacatepec, junta auxiliar de Juan C. Bonilla. El video fue tomado y difundido por habitantes de la zona, en el se aprecia que el agujero en el piso tiene un diámetro de aproximadamente metro y medio y puede verse agua en el fondo.

La titular de la dependencia, Ana Lucía Hill Mayoral, informó que tras conocer las imágenes, se confirmó que este hoyo se ubica sobre la calle 4to Carril Serrano, y está siendo analizado, a fin de conocer su causa y determinar si está relacionada con el enorme socavón que prevalece en la zona.

Nos hicieron llegar información, que sobre la calle Cuarto Carril Serrano, durante los recorridos de inspección por parte de personal de la coordinación estatal de Protección Civil en compañía de la dirección municipal de Protección Civil del municipio de Juan C Bonilla, localizaron efectivamente un hundimiento de tierra el cual estaba en resguardo de seguridad pública”,

La funcionaria adelantó que es muy posible, que este hoyanco no se deba a una falla geológica en el terreno, por lo que, lo más seguro, es que baste con que la dirección de Obras Públicas de aquel Ayuntamiento, intervenga para desaparecerlo.

También te puede interesar:

Podría socavón limitar el desarrollo industrial en Juan C. Bonilla

Señala Medio Ambiente que estado de Spay quien cayó al socavón era de abandono





Relacionados

Back to top button