Detienen a sujeto dedicado al robo a interior de vehículo

4 diciembre, 2021 11:25 am

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo en la colonia Prados Agua Azul, a Anselmo “N.”, de 44 años de edad, presuntamente dedicado al robo a interior de vehículo.

Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina efectuaban un patrullaje focalizado en la Avenida 55 Poniente, cuando sorprendieron al conductor de un vehículo Volkswagen, Bora, color gris, intoxicándose con sustancias prohibidas. Ante este comportamiento, los uniformados se aproximaron al varón.

Derivado de la implementación del protocolo policial, se hallaron 15 envoltorios con aparente piedra, al interior de la unidad. En consecuencia, los elementos de Seguridad Ciudadana procedieron a la detención del hombre.

De acuerdo con labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal, se presume que Anselmo “N.”, estaría presuntamente relacionado en la comisión de, al menos, siete robos a interior de vehículo, en colonias como: Huexotitla, Ladrillera de Benítez, La Noria, Reforma y Reserva Territorial Atlixcayotl.

Con base en información obtenida mediante plataformas de consulta policial, se estableció que el ahora detenido cuenta con registros penales por robo y fraude.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Roba una ambulancia y lo detienen en Puebla

Detienen a dos sujetos por homicidio de mujer en casa de Metepec

Detienen a tres personas por presunto asalto en transporte público





Relacionados

Back to top button