Erick Gutiérrez se perderá el resto de la temporada, anuncia el PSV

12 abril, 2021 9:36 am


Sin lugar a duda, la temporada 2020-21 no ha sido la mejor para Erick Gutiérrez, mexicano militando en el PSV Eindhoven de la Eredivisie holandesa, pues, según el club, el canterano de Pachuca no jugará más en lo que queda del año futbolístico.

Luego de tener escasos minutos en la Copa de Holanda y en la liga, el mexicano sufrió una lesión en el pasado mes de septiembre de 2020 que lo alejó de las canchas hasta marzo de este año, regresando de a poco a la actividad.

Sin embargo, pese a ya estar “pleno”, su entrenador Roger Schmidt lo deja sentado en la banca y sin actividad en los juegos del PSV, teniendo de vez en cuando al menos 15 minutos de juego.

Si bien su juego no aporta mucho a la idea de futbol que tiene el técnico Schmidt, el mexicano no tendrá que preocuparse por si entra a jugar o no, pues el PSV comunicó este lunes que Gutiérrez sufrió una lesión que lo abstendrá de jugar.

Durante un entrenamiento de la semana pasada, Érick Gutiérrez sufrió una lesión que lo tendrá fuera el resto de la temporada. El mediocampista ya se encuentra en México, donde comenzará su proceso de rehabilitación.”, dicta el mensaje de los Granjeros.

El club de Eindhoven no precisó bien el tiempo en que el mexicano estará fuera, pero por contrato este tendrá que regresar a Holanda tan pronto se recupere. El PSV, en este momento, se mantiene segundo en la liga con 61 puntos.





Relacionados

Back to top button