Detienen a sujeto dedicado al robo a transeúnte

28 abril, 2022 1:25 pm


En la colonia Prados Agua Azul, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a José “N”, de 48 años de edad, identificado como presunto integrante de un grupo delictivo, dedicado al robo a transeúnte, en la región centro de la capital.

La acción tuvo lugar sobre el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, cuando policías municipales de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) sorprendieron al conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro con amarillo, realizando necesidades fisiológicas en la vía pública.

Ante la comisión de una falta administrativa, los uniformados se aproximaron al varón. Durante el proceso de entrevista, las Fuerzas Municipales hallaron entre las pertenencias del hombre diversas dosis de probable cristal, motivo por el cual, se procedió a su detención.

Con base en labores de inteligencia efectuadas por la Policía Municipal de Puebla, se presume que José “N.” formaba parte de una célula delictiva dedicada al robo a transeúntes, principalmente en la región centro de la ciudad.

El ahora detenido quedó a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente.

Se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocer a esta persona como probable responsable de la comisión de más conductas delictivas, formalice su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE).





Relacionados

Back to top button