Detienen a sujeto en posesión de múltiples artículos electrónicos en Zona Esmeralda

27 mayo, 2021 1:03 pm

Puebla, Pue.- En inmediaciones de la Zona Esmeralda, Policías de la Ciudad de Puebla detuvieron a Carlos H., de 29 años, por la comisión de un robo cuantioso contra una empresa dedicada al servicio de tecnología y computación.

Los municipales realizaban un recorrido de vigilancia sobre el Bulevar Valsequillo, cuando un ciudadano solicitó su ayuda para detener al conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, color rojo, ya que sustrajo diversos artículos de valor de un negocio ubicado en la colonia Gabriel Pastor.

Enseguida, los oficiales emprendieron una persecución que culminó sobre la Avenida Juárez y la calle 17 Sur con la detención de un varón. En la acción, se recuperaron: electrodomésticos, aparatos electrónicos, equipo de cómputo, entre otros objetos.

Aunado a lo anterior, se tomó conocimiento que el automóvil involucrado en este acto cuenta con reporte de robo en el estado de Veracruz, desde el pasado 16 de mayo. Asimismo, se presume que Carlos H. estaría vinculado en la comisión de más robos.

El sujeto ya quedó a disposición de las autoridades ministeriales para las indagatorias correspondientes.

También te puede interesar:

Hallan mujer muerta al interior de su propio domicilio en Tehuacán

Detienen a “El Tiburón” y a otros dos sujetos en San Rafael Tlanalapa





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button