Detienen a un hombre que arrastró y golpeó a una mujer en Coapa, CDMX

7 abril, 2021 4:16 pm


Redacción.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que golpeó en reiteradas ocasiones a una mujer y la subió por la fuerza a un automóvil en la Calzada de las Bombas Coapa, Alcaldía Coyoacán.

Los hechos quedaron registrados en videos de las cámaras de seguridad capitalina por lo que el titular de la dependencia, Omar García Harfuch, ordenó su búsqueda al considerar el acto como “inaceptable”.

En el material, se observa el momento en que un masculino abre la puerta de su auto, y arroja a una fémina al pavimento, seguido de ello, se baja y comienza a asfixiar a su víctima por varios minutos, la jala del cabello para finalmente volverla a subir al vehículo.

Información preliminar, señaló que  vecinos del lugar, fueron quienes alertaron a las autoridades sobre la agresión.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia, abrió una carpeta de investigación por el delito de tentativa de feminicidio.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez,  el presunto agresor dice pertenecer a la Guardia Nacional; sin embargo, la víctima se negó a denunciarlo de manera formal.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Se disfrazan de adultos mayores para ser vacunados; son detenidos

Vuelca camión con material pétreo sobre la México-Veracruz a la altura de Calpulalpan

Imponen multa de 150 mil pesos a Grupo Xcaret por la muerte de Leonardo Luna





Relacionados

Back to top button