Detienen a una persona con más de 3 MDP y 9 mil dólares en Coahuila

22 junio, 2021 9:35 am


Redacción.- Integrantes de la Guardia Nacional que patrullaban en las inmediaciones del municipio de Castaños, Coahuila, detuvieron a una persona que trasladaba aproximadamente tres millones 480 mil pesos mexicanos y nueve mil 160 dólares estadounidenses, sin comprobar su legal procedencia.

El vehículo transitaba sin la placa de circulación delantera, lo que infringe el reglamento de tránsito, por lo que fue detenida para efectuar la infracción correspondiente.

El conductor mostró que llevaba la placa dentro de la cajuela, sin embargo también había una mochila que trasladaba 31 paquetes con fajos de billetes de diferentes denominaciones.

La persona no presentó documentos para acreditar la legal procedencia del dinero, lo cual es un delito de acuerdo al Código Penal Federal.

Le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detenciones, se llenó el Registro Nacional de Detenciones con sus datos y junto con la unidad y el dinero quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en la entidad.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura Guardia Nacional arma de fuego y droga en Guadalajara

Recupera Guardia Nacional vehículos de carga pesada

Recupera Guardia Nacional alrededor de 60 mil litros de combustible

Evita Guardia Nacional explosión en una gasolinería de Tlaxcala





Relacionados

Back to top button