Detienen al youtuber Rix, acusado de abuso sexual contra Nath Campos

25 febrero, 2021 1:50 pm

Redacción.- Agentes de la Policía de Investigación (PDI), de la Ciudad de México, llevaron a cabo la detención del famoso youtuber Ricardo Arturo N., mejor conocido como “Rix”, de 29 años por presunto abuso sexual en contra de la también creadora de contenido Nath Campos.

Rix se encontraba en la alcaldía Coyoacán a la hora de su aprehensión, mientras grabada contenido para su canal.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de la CDMX,   informó que el presunto culpable del delito de tentativa de violación equiparado agravado, fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.

El acusado, quedó a disposición del juez de control que lo requirió, para determinar su situación jurídica, por la comisión del delito que, de acuerdo a lo denunciado por la víctima, tuvo lugar en 2017.

Cabe recordar, que el pasado mes de enero, Nathalia Campos, publicó un video en su canal de Youtube, donde acusó a Rix por violarla cuando ella se encontraba alcoholizada.

Esa noche un par de amigos se ofrecieron a llevarme a mi casa porque estaba muy borracha. Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio y que ‘Rix’, uno de los amigos que venía acompañándome esa noche, se ofreció a subirme”, relató.

Lo siguiente que recuerdo es a Rix haciéndome cosas mientras dormía. No sé, no podía mover los brazos, no podía mover las piernas. No sé si estaba en shock, no sé si estaba muy borracha”, fueron algunas de sus declaraciones.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Belinda regresa a la actuación con serie en Netflix

Detienen al actor Ricardo Crespo por presuntamente violar a su hija

Fallece la primera actriz Lucía Guilmáin a los 83 años

 




Relacionados

Back to top button