Detienen al presunto feminicida de Montserrat Bendimes, en Yucatán

3 junio, 2022 4:18 pm

Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Veracruz anunció mediante redes sociales la detención del presunto feminicida de Montserrat Bendimes, Marlon ‘N’.

Después de un cateo, Marlon ‘N’ fue localizado en la casa de su abuela en Mérida, Yucatán por la policía ministerial.

El 17 de abril del 2021, Marlon ‘N’ atacó a golpes a Montserrat Bendimes, de tal manera que terminó hospitalizada de gravedad y días después, fue declarada con muerte cerebral.

Lee también: Hallan cadáver calcinado en la colonia 3 de Mayo

Debido al ataque Montse terminó con fracturas en el cráneo, el cuello y un brazo; por lo que Marlon y sus padres la llevaron a un hospital para posteriormente huir.

Sin embargo la madre de Montserrat Bendimes compartió que las últimas palabras de su hija fue decirles que había sido Marlon.

El 23 de abril de 2021, Montse murió en un hospital privado ubicado en Boca del Río.

Lee también: Ha incrementado un 10% robo en carreteras de Puebla

Posteriormente, el 16 de mayo Imagen TV publicó un video que llego de forma anónima donde Marlon ‘N’ explica que el caso de Montserrat no fue feminicidio, sino un accidente. 

“Cabe destacar que lo que la Fiscalía del Estado señala como un feminicidio, fue un lamentable accidente y no es nada cercano a lo que se dice en redes o en el expediente. Que soy yo el que debe rendir cuentas ante la autoridad que me solicita.”, mencionó.





Relacionados

Back to top button